Compartir:
 

Finessa y Distincion® S de RL de CV, surge en el año 2012 en la Ciudad de Mexico. Creada grupo por un grupo de gente joven, preparada; con la capacidad de brindar una amplia gama de productos y servicios de alta calidad enfocados a la satisfacción de clientes exigentes.

A través del tiempo hemos logrado integrar a nuestro portafolio de ventas más versatilidad. Nos hemos consolidado como una empresa líder en alquiler de mantelería fina, mobiliario y equipo para eventos sociales y empresariales. Nuestros clientes  principales son los hoteles, restaurantes, empresas de banquetes, salones de eventos, catering, congresos, convenciones, coordinadores de eventos, destacados Wedding Planner´s de México y público general que desea dar un toque de elegancia en su evento.

Adicionalmente contamos con venta de mantelería fina, telas, blancos y cortinería; siendo importadores directos de Telas en tendencia y moda.

Nosotros
Misión

Proveer de productos y servicios integrales con alta calidad a nuestros clientes, donde se cumplan y superen sus expectativas a través de un ambiente de honestidad,  y agrado por satisfacer sus necesidades.

Visión

Nuestra visión es que seamos identificados por nuestros clientes como un socio comercial fidelizado, que se caracterice por la calidez y satisfacción de sus necesidades.