Compartir:

La mantelería para boda es un toque sumamente importante, aunque parezca que no se nota. Debes ser muy cuidadosa al momento de elegir, para que todo forme un conjunto bonito y cuidado. Debe ir de acuerdo a la decoración y accesorios que elijas. Todos los detalles en tu boda cuentan, no debes dejar pasar uno solo ya que puede hacer que tu evento se vea desorganizado y no concuerde con el estilo que han elegido. Pasos para que la mantelería sea perfecta.

 
Asignar presupuesto y conocer precios

La mantelería es muy importante para tu evento, aunque no lo creas debes asignar un presupuesto especial para ello, ya que la mayoría no le da la importancia, lo toma a la ligera y puede genera un gasto posterior mayor.

Algunas veces la mantelería va incluida en el paquete del lugar o banquete entonces dejamos de lado lo importante que es este detalle y acercándose la fecha del evento, si ya no tienes presupuesto terminas eligiendo lo que te ofrecen en el lugar, lo cual no siempre aplica a la temática de tu evento.

 
Tener el lugar ideal y conocer sus políticas

Es importante porque posiblemente no permitan contratar un servicio externo y tengas que elegir solo lo que hay en su stock, por eso debes asegurarte de que se puedan hacer cambios si se necesitan, de lo contrario, si estas a tiempo evita problemas cambiando de lugar donde sean más flexibles y puedas organizar a tu gusto.

 
Saber la temática de la boda

Por fortuna ahora es más sencillo de cuidar que todo salga bien en el evento con la ayuda de un Wedding planner y su sistema de organización. Ellos llevaran paso a paso tu boda sin olvidar algún detalle, en el caso de los manteles, tu Wedding planner sabrá elegir el modelo adecuado y estamos seguros de que hará un excelente trabajo. Si a pesar de todo quieres formar parte de la elección te ayudaremos a analizar que manteles son perfectos para cada ocasión.

Un evento por la mañana regularmente se lleva a cabo en un jardín o un lugar con luz del sol natural, por lo que puedes jugar con los colores vivos como verde manzana, blanco, arena, menta, turquesa, etc. Si será por la noche es lo contrario de los colores de día ya que te recomendamos tonalidades que contrasten en la noche como el negro, chocolate, marfil, dorado y satinados. Estas tonalidades añaden un toque especial a tu decoración.

 
Descubrir las características de los modelos perfectos para la boda

Llevar una sola línea en cuanto a la decoración de tu evento y los manteles es importante, representara lo que ustedes son como pareja. Se entiende que todos tenemos nuestros colores favoritos, pero no siempre van a ir acordes a todo lo que has decidido para tu boda. Elige lo que mejor vaya con los detalles y no solo que te gusta a ti.

 
Conocer alternativas

FINESSA Y DISTINCION, una alquiladora de mantelería fina y mobiliario, que te ofrece variedad de modelos y colores de mantelería para diferentes eventos, qué el lugar, jardín, salón, hotel, rancho, etc. no tenga para cubrir lo que necesitas y hacer que el recuerdo de tu evento sea inolvidable…